El proceso educativo en las organizaciones Diagnostico, ejecución, evaluación /
Horacio O. Cairo, Miguel A. Botindari
- Buenos Aires DESA 1988
- 150 p. Graf
Los autores invitan-a partir de los marcos teóricos-a aplicar guías de acción para llegar mediante la reflexión a una mayor eficacia y eficiencia en el pensar y hacer, a través de un proceso de evaluación sistematico.Presentan como enfrentar el desafío:calidad de servicio que está en función de nuestras habilidades y soportes teórico-prácticos, interrelacionados por el factor clave, la capacidad de reflexión a los efectos de darle situcionalidad y adaptación.Sugieren actuar profesionalmente el diagnosticar,analizar y evaluar las necesidades;elaborar el plan de actividades;planificar,utilizar y evaluar los métodos y técnicas más adecuadas a cada situación y evaluar las distintas etapas y actividades a un proceso eficaz y eficiente.Ofreciendo una guía conceptual, operativa adaptada a distintas realidades. CONTENIDO: El area de relaciones.- Introducción al tema.- Necesidades de capacitación.- El plan de capacitacion costos y presupuestos.- Androgogia Métodos y técnicas.- La evaluación.- Los resultados.- La enseñanza personalizada.- Educación permanente.- La demostración. El PERT en la capacitación y desarrollo del potencial humano.
950-99296-0-3
FORMACION PROFESIONAL EVALUACION METODOS DE CAPACITACION FORMACION PRACTICA PLANIFICACION GRUPOS DE TRABAJO ADMINISTRACION PERFECCIONAMIENTO DOCENTE DOCENCIA