Ciampa, Dan

Calidad total Guía para su implantación / Dan Ciampa - Buenos Aires Addison-Wesley Iberoamericana 1993 - 286 p. ilus.

CONTENIDO: Primera parte. La apertura. 1 Definición de la calidad total. 2 Algunos antecedentes: de Taylor al consumidor. 3 La perspectiva del cliente en la calidad empresarial: Cómo iniciar con el pie derecho.- Segunda parte. Cómo implantar con éxito la calidad total. 4 La calidad total y el carácter de la organización. 5 Implantación de la calidad total.- Tercera parte. Papeles que guian o respaldan la implantación de la calidad total. 6 Liderazgo de visión común: El mandato del lider. 7 El impulsor de la calidad total. 8 La calidad total y el compromiso de los empleados. 9 El papel del departamento de recursos humanos en la calidad total.- Cuarta parte. Y ahora ¿ Hacia donde nos dirigimos ? 10. Y ahora. ¿qué sigue?.- Apéndices.

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