TY - BOOK AU - Trout, Jack AU - Riukin, Steve TI - Diferenciarse o morir: Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo SN - 84-481-2881-8 PY - 2001/// CY - Madrid PB - McGraw-Hill KW - EMPRESAS KW - DIFERENCIACION KW - MARKETING KW - ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACION KW - COMPETENCIA KW - POSICIONAMIENTO KW - IMAGEN KW - LIDERAZGO KW - ADMINISTRACION KW - USP N2 - CONTENIDO: Prólogo.- Cap.1: La tiranía de la elección.- Cap.2: ¿Qué le pasó a la USP?.- Cap.3: Reinventar la USP.- Cap.4: La calidad y la orientación al cliente no suelen ser ideas diferenciadoras.- Cap.5: La creatividad no es una idea diferenciadora.- Cap.6: El precio no suele ser una idea diferenciadora.- Cap.7: Es difícil diferenciarse ampliando la gama.- Cap.8: Los pasos hacia la diferenciación.- Cap.9: La diferenciación se produce en la mente.- Cap.10: Ser el primero es un concepto diferenciador.- Cap.11: Apropiarse de un atributo es una manera de diferenciarse.- Cap.12: El liderazgo es una manera de diferenciarse.- Cap.13: La tradición es una idea diferenciadora.-Cap.14: Ser un especialista es una idea diferenciadora.- Cap.15: La preferencia es una idea diferenciadora.- Cap.16: La forma en que se hace un producto puede ser una idea diferenciadora.- Cap.17: Ser el último puede ser una idea diferenciadora.- Cap.18: Estar de moda es una manera de diferenciarse.- Cap.19: El crecimiento puede destruir la diferenciación.- Cap.20: La diferenciación suele requerir sacrificio.- Cap.21: Ser diferente en lugares diferentes.- Cap.22: Mantener la diferencia.- Cap.23: ¿Quién es responsable de la diferenciación?. - Indice ER -