TY - BOOK TI - Dirección de comunicación empresarial e institucional.. SN - 84-8088-481-9 PY - 2001/// CY - Barcelona PB - Gestión 2000 KW - EMPRESAS KW - COMUNICACION KW - COMUNICACION EMPRESARIAL KW - COMUNICACION ESTRATEGICA KW - IMAGEN KW - IDENTIDAD KW - CULTURA CORPORATIVA KW - MARKETING KW - CONSUMIDOR KW - MARCA KW - PUBLICIDAD KW - MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL KW - INTERNET KW - COMERCIO ELECTRONICO KW - TELETRABAJO KW - INVESTIGACION CIENTIFICA KW - ADMINISTRACION KW - METODO CIENTIFICO N1 - Prólogo - Introducción; Dr.Villafañe, Justo - Dr Soler, pere; 1- Problemas conceptuales y metodológicos en el ámbito del Director de Comunicación; Dr Benavides Delgado, juan; 2-El Director de Comunicación- La nueva figura central en la empresa del siglo XXI; Costa, joan; 3- Marketing operativo actual; Dr Liria, Eduardo; 4-El consumidor; Dr. Perdiguer, Agustín; 5-La Investigación de la Publicidad; Dr. Pere Soler; 6-Comunicación Corporativa; Jordi Ventura; 7-Comunicación interna; Morales, Francisca; 8- Comunicación Pública en el ámbito local; Dr. Pere-Oriol Costa; 9-Creatividad y estrategias de comunicación publicitaria; Dr. Ricarte, José M; 10. El plan de medios; Furst, Philipp; 11-Las nuevas tecnologías de la comunicación (Aplicación y repercusiones en el entorno empresarial); Fajula, Anna- Dr.Roca, David; 12- La investigación científica aplicada al plan de comunicación; Dr. Rodríguez Bravo, Angel N2 - CONTENIDO: Introducción. 1. Problemas conceptuales y metodológicos en el ambito del Director de Comunicación. 2. El Director de Comunicación. La nueva figura central en la empresa del Siglo XXI. 3. Marketing operativo actual. 4. El consumidor. 5. La investigación de la Publicidad. 6. Comunicación Corporativa. 7. Comunicación interna. 8. Comunicación Pública en el ámbito local. 9. Creatividad y estrategias de comunicación publicitaria. 10. El plan de medios. 11. Las nuevas tecnologías de la comunicación (aplicación y repercusiones en el entornmo empresarial). 12. La investigación científica aplicada al plan de comunicación ER -