TY - BOOK AU - Peppers, Don AU - Rogers, Martha AU - Dorf, Bob TI - Uno x Uno: herramientas para poner en práctica su plan de marketing SN - 950-15-2107-9 PY - 2000/// CY - Barcelona PB - J.Vergara KW - ADMINISTRACION KW - EMPRESAS KW - CLIENTE KW - COMPUTACION KW - GESTION KW - VENTA KW - INTERNET KW - PUBLICIDAD KW - MARKETING KW - MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL N2 - CONTENIDO: Introducción: El marketing uno por uno: en qué consiste. Un inicio rápido.- Diseño: Identificar a los clientes. Diferenciar a los clientes. Interactuar con los clientes. Personalizar sus productos o servicios.- Preparación: El análisis de la distancia a la situación individualizada. Los sistemas de informacióm. La infraestructura. La gestión del canal. La organización de las ventas individualizadas. El centro de atención telefónica individualizado. La página Web individualizada. Publicidad y comunicaciones de marketing en la empresa individualizada. Los siguientes pasos.- Anexo: Las organizaciones no lucrativas individualizadas ER -