TY - BOOK AU - Dominick, Joseph R. TI - La dinámica de la comunicación masiva SN - 970-10-2824-4 PY - 2000/// CY - México PB - Mc Graw-Hill KW - COMUNICACION DE MASAS KW - MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL KW - CONTROL KW - ETICA KW - REGLAMENTACION KW - RADIO KW - PRENSA KW - CINEMATOGRAFIA KW - TELEVISION KW - INTERNET KW - COMPUTACION KW - CAMBIO SOCIAL KW - VIOLENCIA KW - COMUNICACION KW - COMPORTAMIENTO KW - MEDIOS DE COMUNICACION N2 - CONTENIDO: Parte uno. Naturaleza e historia de la comunicación de masas: Comunicación: masiva y de otros tipos. Perspectivas de la comunicación masiva. Contexto histórico y cultural.- Parte dos. Los medios impresos: Los periódicos. Revistas. Publicación de libros.- Parte tres. Los medios electrónicos: La radio. Grabaciones sonoras. Cine. La televisión. Internet y la computadora.- Parte cuatro. Actividades profesionales particulares de los medios: La obtención de la noticia y el reporteo. Relaciones públicas. La estructura de la industria de la publicidad.- Parte cinco. Reglamentación de los medios de comunicación masiva: Controles formales: leyes, reglamentos, normas. Etica y otros controles informales.- Parte seis. Repercusiones: La aldea global: sistemas de medios de comunicación internacionales y análisis comparativo. Efectos sociales de la comunicación masiva.- Glosario ER -