Gestión de instituciones educativas inteligentes /
Evaristo Martín Fernández
- Madrid MaGraw-Hill 2001
- 312 p. ilus.
CONTENIDO: Introducción.- 1. Planificación de la estrategia. 2. Análisis del sector en el que se desenvuelve la institución. 3. La adoptación del modelo actual a las necesidades de la institución. 4. La mejora continua como objetivo global. 5. Fundamentación del establecimiento de un modelo futuro. Realización de los planes establecidos. 7. La evaluación continua como fase fundamental de la validez del sistema.- Conclusiones.- Apéndice: Un modelo de gestión. Institución Educativa SEK.
84-481-3191-6
ADMINISTRACION PLANIFICACION ESTRATEGICA MARKETING ETICA BENCHMARKETING REINGENIERIA OPTIMIZACION TOMA DE DECISIONES BRAINSTORMING DIAGRAMAS PERT CPM MODELOS LIDERAZGO CAMBIO RESISTENCIA AL CAMBIO INTELIGENCIA EMOCIONAL PROGRAMACION NEURO-LINGUISTICA PERSONAL DOCENTE TRABAJO EN GRUPO MERCADO DE TRABAJO CULTURA ORGANIZACIONAL CREATIVIDAD CUADRO DE MANDO INTEGRAL CLIENTE EVALUACION AUTOEVALUACION EDUCACION SATISFACCION GESTION EDUCATIVA