Kaplan, Robert S.

EL cuadro de mando integral The balanced scorecard / Robert S. Kaplan, David P. Norton - Barcelona Gestión 2000 1997 - s.p. ilus.

CONTENIDO: La medición y la gestión en la era de la información.- ¿ Por qué necesitan las empresas un cuadro de mando integral?.- Primera parte: La forma de medir la estrategia empresarial: La perspectiva financiera. La perspectiva del cliente. La perspectiva del aprendizaje y crecimiento. La vinculación de los indicadores de cuadro de mando integral con su estrategia. Estructura y estrategia.- Seguna Parte: La gestión de la estrategia del negocio: Coseguir la alineación estratégica: de arriba abajo. Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos. El feedback y el proceso de formación estratégica. La implantación de un programa de gestión del cuadro de mando integral. La construcción de un cuadro de mando integral.

84-8088-175-5

EMPRESAS ESTRATEGIA GESTION PLANIFICACION CONTROL EVALUACION ADMINISTRACION CUADRO DE MANDO INTEGRAL ADMINISTRACION