TY - BOOK AU - Kaplan, Robert S. AU - Norton, David P. TI - EL cuadro de mando integral: The balanced scorecard SN - 84-8088-175-5 PY - 1997/// CY - Barcelona PB - Gestión 2000 KW - EMPRESAS KW - ESTRATEGIA KW - GESTION KW - PLANIFICACION KW - CONTROL KW - EVALUACION KW - ADMINISTRACION KW - CUADRO DE MANDO INTEGRAL N2 - CONTENIDO: La medición y la gestión en la era de la información.- ¿ Por qué necesitan las empresas un cuadro de mando integral?.- Primera parte: La forma de medir la estrategia empresarial: La perspectiva financiera. La perspectiva del cliente. La perspectiva del aprendizaje y crecimiento. La vinculación de los indicadores de cuadro de mando integral con su estrategia. Estructura y estrategia.- Seguna Parte: La gestión de la estrategia del negocio: Coseguir la alineación estratégica: de arriba abajo. Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos. El feedback y el proceso de formación estratégica. La implantación de un programa de gestión del cuadro de mando integral. La construcción de un cuadro de mando integral ER -