Gestión estrátegica y creación de valor en el sector público /
Mark H. Moore
- Barcelona: Paidós, 1998
- 438 p.
Prologo-Introducciòn 1.- Imaginación gerencial Primera Parte: Visiones del valor público 2.- Definiendo el valor público 3.- La estrategia organizativa en el sector público Segunda Parte: Construyendo apoyo y legitimidaad 4.- Movilización del apoyo y la legitimidad para la coproducción: las funciones de la gestión política 5.- Promoción, negociación y liderazgo: las técnicas de la gestión política Tercera Parte: Delegando el valor público 6.- Reingenieria de la producción en el Sector Público: la función de la gestión operativa 7.- Implementación de estrategias: Las técnicas de la gestión operativa Conclusión: actuar para una sociedad dividida e incierta Indice analítico y de nombres
CONTENIDO: 1. Imaginación gerencial.- Primera parte: Visiones del valor público. 2. Definiendo el valor público.3. La estrategia organizativa en el sector público.- Segunda parte: Construyendo apoyo y legitimidad.4. Movilización del apoyo y la legitimidad para la coproducción: Las funciones de la gestión política.5. Promoción, negociación y liderazgo: Las técnicas de la gestión política.- Tercera Parte: Delegando el valor público.6. Reingeniería de la producción en el Sector público: La función de la gestión operativa.7. Implementación de estrategias: Las técnicas de la gestión operativa.- Conclusión: Actuar para una sociedad dividida e incierta.
84-493-0584-5
GESTION ESTRATEGIA ADMINISTRACION PUBLICA VALOR PUBLICO ADMINISTRACION