TY - BOOK AU - Moore, Mark H. TI - Gestión estrátegica y creación de valor en el sector público SN - 84-493-0584-5 PY - 1998/// CY - Barcelona PB - Paidós KW - GESTION KW - ESTRATEGIA KW - ADMINISTRACION PUBLICA KW - VALOR PUBLICO KW - ADMINISTRACION N1 - Prologo-Introducciòn; 1.- Imaginación gerencial; Primera Parte: Visiones del valor público; 2.- Definiendo el valor público; 3.- La estrategia organizativa en el sector público; Segunda Parte: Construyendo apoyo y legitimidaad; 4.- Movilización del apoyo y la legitimidad para la coproducción: las funciones de la gestión política; 5.- Promoción, negociación y liderazgo: las técnicas de la gestión política; Tercera Parte: Delegando el valor público; 6.- Reingenieria de la producción en el Sector Público: la función de la gestión operativa; 7.- Implementación de estrategias: Las técnicas de la gestión operativa; Conclusión: actuar para una sociedad dividida e incierta; Indice analítico y de nombres N2 - CONTENIDO: 1. Imaginación gerencial.- Primera parte: Visiones del valor público. 2. Definiendo el valor público.3. La estrategia organizativa en el sector público.- Segunda parte: Construyendo apoyo y legitimidad.4. Movilización del apoyo y la legitimidad para la coproducción: Las funciones de la gestión política.5. Promoción, negociación y liderazgo: Las técnicas de la gestión política.- Tercera Parte: Delegando el valor público.6. Reingeniería de la producción en el Sector público: La función de la gestión operativa.7. Implementación de estrategias: Las técnicas de la gestión operativa.- Conclusión: Actuar para una sociedad dividida e incierta ER -