TY - BOOK AU - Galeano, Ernesto C. TI - Modelos de comunicación: Desde los esquemas de "estímulo-respuesta" a la "comunicación contingente" SN - 950-537-393-7 PY - 1997/// CY - Buenos Aires PB - Macchi KW - TEORIA DE LA COMUNICACION KW - TEORIA DE LA INFORMACION KW - MODELOS KW - PACKAGING KW - MARKETING KW - EMIREC KW - COMUNICACION KW - PUBLICIDAD KW - PROCESO DE COMUNICACION N2 - CONTENIDO: Los modelos. Harold D. Laswell: los modelos lineales. Shannon y Weaver. Los modelos del sistema social" y de "usos y funciones" de la comunicación. Abraham Moles: la sociodinámica de la cultura. Wilbur Schramm. Marshall McLuhan. Jean Clouter. La crisis de la investigación. Estado actual de la cuestión. La dialéctica de la implicación y de la copresencia en comunicación. Idea y concepto de producto/servicio. Raymond S. Ross. Visión contingente de la comunicación. Modelo de contingencia en la comunicación. La comunicación publicitaria. La marca como unidad de comunicación en marketing.- Enfoque simbólico del packaging. La oposición inmanencia-trascendencia en marketing desde la demanda.- La comunicación publicitaria ER -