Pelton, Lou E.

Canales de marketing y distribución comercial - Bogotá McGraw-Hill 1999 - 542 p. ilus.

Prefacio.- 1. Donde la misión encuentra mercado.- 2. Roles de los canales en un sitio del mercado dinámico.- 3. Sistemas de marketing convencionales.- 4. Mezcla de marketing y marketing relacional.- 5. Análisis del entorno: manejo de la incertidumbre.- 6. Avances en asuntos legales en los canales de marketing.- 7. Temas éticos en el marketing relacional.- 8. Desafíos y oportunidades globales.- 9. Clima en el canal.- 10. Estrategias para la solución de conflictos.- 11. Sistemas de información y logística en las relaciones.- 12. Cultivar relaciones positivas en el canal.- Apendice 12: Manejar las impresiones en las relaciones en el canal.- 13. Costo de las transacciones en los canales de marketing.- 14. Sistemas de marketing vertical.- 15. Las franquicias: una tendencia global emergente.- 16. Relaciones a largo plazo entre firmas.- 17. El rol emergente de las alianzas estratégicas.- 18. Implicaciones estátegicas para el nuevo milenio.-

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