TY - BOOK AU - Pelton, Lou E. AU - Strutton, David AU - Lumpkin, James R. TI - Canales de marketing y distribución comercial SN - 958-600-972-6 PY - 1999/// CY - Bogotá PB - McGraw-Hill KW - ADMINISTRACION KW - EMPRESAS KW - MARKETING KW - DISTRIBUCION N1 - Prefacio.-; 1. Donde la misión encuentra mercado.-; 2. Roles de los canales en un sitio del mercado dinámico.-; 3. Sistemas de marketing convencionales.-; 4. Mezcla de marketing y marketing relacional.-; 5. Análisis del entorno: manejo de la incertidumbre.-; 6. Avances en asuntos legales en los canales de marketing.-; 7. Temas éticos en el marketing relacional.-; 8. Desafíos y oportunidades globales.-; 9. Clima en el canal.-; 10. Estrategias para la solución de conflictos.-; 11. Sistemas de información y logística en las relaciones.-; 12. Cultivar relaciones positivas en el canal.-; Apendice 12: Manejar las impresiones en las relaciones en el canal.-; 13. Costo de las transacciones en los canales de marketing.-; 14. Sistemas de marketing vertical.-; 15. Las franquicias: una tendencia global emergente.-; 16. Relaciones a largo plazo entre firmas.-; 17. El rol emergente de las alianzas estratégicas.-; 18. Implicaciones estátegicas para el nuevo milenio.- ER -