TY - BOOK AU - Chiesa de Negri, Cosimo TI - CRM. Las cinco pirámides del Marketing Relacional: cómo atraer, vender, satisfacer y fidelizar clientes de forma rentable SN - 8423423263 PY - 2005/// CY - Barcelona PB - Deusto KW - MARKETING RELACIONAL KW - MARKETING Y VENTAS KW - CLIENTES KW - LIDERAZGO EMPRESARIAL KW - ESTRATEGIA DE MARKETING KW - BENCHMARKING KW - INTERNET N1 - Capítulo 1: La necesidad de fidelizar clientes; Capítulo 2: Un modelo conceptual; Capítulo 3: Primer peldaño: calidad personal e inteligencia emocional; Capítulo 4: Segundo peldaño: satisfacción de empleados; Capítulo 5: Tercer peldaño: la excelencia en el proceso comercial; Capítulo 6: Cuarto peldaño: valdor por esfuerzo; Capítulo 7: Quinto peldaño: estrategias de Marketing Relacional; Capítulo 9: Conclusiones y reflexiones finales ER -