Porter, Michael E.

Estrategia competitiva : Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / - 2ª ed. - Buenos Aires : Rei ; 1992 . - 407 p. grafs. ; 23 x 15 cm.

Prefacio.- Introducción.- 1. Análisis estructural de los sectores industriales.- 2. Estrategias competitivas genéricas.- 3. Marco de referencia para el análisis de la competencia.- 4. Indicadores del mercado. Acciones competitivas.- 5. Acciones competitivas.- 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores.- 7. Análisis estructural por sector industrial.- 8. Evolución del sector industrial.- 9. Estrategia competitiva en sectores industriales fragmentados.- 10. Estrategia competitiva en sectores nacientes.- 11. Transición a la madurez del sector industrial.- 12. Estrategia competitiva en sectores industriales en declinación.- 13. Competencia en sectores industriales globales.- 14. Implicaciones estratégicas en la integración vertical.- 15. Incremento de la capacidad. Ingresos a nuevos negocios.- 16. Ingresos a nuevos negocios.- Apéndice A: Cartera de técnicas en el análisis de la competencia.- Apéndice B: Cómo llevar a cabo un análisis por sector industrial.-

950-9917-4-X

ESTRATEGIA EMPRESARIA PLANEAMIENTO ESTRATEGICO EMPRESAS INDUSTRIAS ADMINISTRACION COMPETENCIA

339.1/POR