Garrido Buj, Santiago

Dirección Estratégica - 2da ed. - Madrid Mc Graw-Hill 2006 - 372 p. ilus.(graf.)

Nota.- 1. El concepto de la estrategia.- 2. Un marco para el análisis de la estrategia.- 3. El análisis del entorno sectorial.- 4. El análisis de los recursos y capacidades.- 5. Formulación de la estrategia.- 6. La implementación de la estrategia.- Anexo 1. Caso práctico. El sector del cemento.- Anexo 2. Algunos autores y su concepto de estrategia.- Anexo 3. Bibliografía.-

84-481-4649-2

ESTRATEGIA EMPRESAS NEGOCIOS DIRECCION PLANIFICACION ESTRATEGICA ORGANIZACION ADMINISTRACION DE NEGOCIOS ESTRATEGIA IDENTIFICADA CON LA ACCION LA ESTRATEGIA COMO LOGRO DE FINES TACTICAS RECURSOS EVALUACION DE LA COMPETENCIA COYUNTURAS VENTAJAS COMPETITIVAS ESTRUCTURA FINANCIERA CLIENTES Y PROVEDORES ESTRATEGIA DE MERCADO ESTRATEGIA DE PROTECCION NACIONAL ACCESO AL CREDITO RENDIMIENTOS