TY - BOOK AU - Garrido Buj, Santiago TI - Dirección Estratégica SN - 84-481-4649-2 PY - 2006/// CY - Madrid PB - Mc Graw-Hill KW - ESTRATEGIA KW - EMPRESAS KW - NEGOCIOS KW - DIRECCION KW - PLANIFICACION ESTRATEGICA KW - ORGANIZACION KW - ADMINISTRACION DE NEGOCIOS KW - ESTRATEGIA IDENTIFICADA CON LA ACCION KW - LA ESTRATEGIA COMO LOGRO DE FINES KW - TACTICAS KW - RECURSOS KW - EVALUACION DE LA COMPETENCIA KW - COYUNTURAS KW - VENTAJAS COMPETITIVAS KW - ESTRUCTURA FINANCIERA KW - CLIENTES Y PROVEDORES KW - ESTRATEGIA DE MERCADO KW - ESTRATEGIA DE PROTECCION NACIONAL KW - ACCESO AL CREDITO KW - RENDIMIENTOS N1 - Nota.-; 1. El concepto de la estrategia.-; 2. Un marco para el análisis de la estrategia.-; 3. El análisis del entorno sectorial.-; 4. El análisis de los recursos y capacidades.-; 5. Formulación de la estrategia.-; 6. La implementación de la estrategia.-; Anexo 1. Caso práctico. El sector del cemento.-; Anexo 2. Algunos autores y su concepto de estrategia.-; Anexo 3. Bibliografía.- ER -