000 016800000a22001810004500
001 EST
003 658.8 / D64 / V.1
004 M
006 m
100 _aDolan, Robert J., comp.
245 _aLa esencia del marketing / 1: estrategia
021 _aV.1
047 _a958-04-2839-5
068 _aIncluye preguntas para discusión al final de cada artículo
068 _aContenido: Shapiro, Benson P. / Introducción al marketing -- Levitt, Theodore / La miopía del marketing -- Shapiro, Benson P. / Qué demonios significa "orientación hacia el mercado"? -- Ohmae, Kenichi / Volver a la estrategia -- Corey, E.Raymond / La estrategia de marketing: una visión general -- Dolan, Robert J. y Silk, Alvin J. / El plan y la organización del marketing -- McKenna, Regis / El marketing en la era de la diversidad -- Star, Steven H. / El marketing y sus descontentos -- Quelch, John A. / Marketing local -- Bonoma, Thomas V. / Ventas grandes: quién hace realmente la compra? -- Shapiro, Benson P. y Bonoma, Thomas V. / Cómo segmentar los mercados industriales -- Bonoma, Thomas V. / Cómo hacer que la estrategia de marketing funcione -- Kotler, Philip / De la obsesión por las ventas a la eficacia en el marketing -- Heskett, James L. / Lecciones del sector de servicios -- Davidow, William H. y Uttal, Bro / Compañías de servicios: foco o falta de claridad -- Levitt, Theodore / La globalización de los mercados -- Quelch, John A. y Hoff, Edward J. / La adaptación del marketing global -- Hamel, Gary y Prahalad, C.K. / Es realmente global su estrategia?
650 _a<ADMINISTRACION><MARKETING><ESTRATEGIA><MERCADOS><SERVICIOS><GLOBALIZACION>
999 _c13004
_d13004