000 022220000a22004090004500
020 _a8478290451
040 _aFIE
_bEspañol
041 _2Español
080 _a004.43 / A 73
100 _aArnold, Ken
_92576
_d1946-
245 _aEl lenguaje de programación Java /
_cKen Arnold, James Gosling y David Holmes.
250 _aTercera edición
260 _aMadrid :
_bPearson Educación,
_c2001
300 _axxii; 578 páginas
_b20 x 25 cm
336 _2rdacontent
_atexto
337 _2rdamedia
_asin medio
338 _2rdacarrier
_avolumen
505 _aCapítulo 1. Un paso rápido. Capítulo 2. Clases y objetos. Capítulo 3. Extensión de clases. Capítulo 4. Interfaces. Capítulo 5. Clase o interfaces anidados. Capítulo 6. Tokens, operadores y expresiones. Capítulo 7. Flujo de control. Capítulo 8. Excepciones. Capítulo 9. Cadenas de texto. Capítulo 10. Hilos. Capítulo 11. Programación con tipos. Capítulo 12. Recogida de basura y memoria. Capítulo 13. Paquetes. Capítulo 14. Comentarios de documentación. Capítulo 15. El paquete de entrada-salida. Capítulo 16. Colecciones. Capítulo 17. Utilidades diversas. Capítulo 18. Programación del sistema. Capítulo 19. Internalización y localización. Capítulo 20. Paquetes estándar
520 _aDirectamente de los creadores del lenguaje Java. "El Lenguaje de Programación JAVA" 3ra edición es un valioso recurso tanto para los programadores noveles como para los más avanzados. Contiene lo necesario para entender los objetivos básicos de diseño del lenguaje y sus aplicaciones en desarrollo reales. Proporciona explicaciones únicas sobre por qué y como se diseñó el lenguaje y cuál debe ser su uso.
650 0 _aPROGRAMACIÓN
_9392
653 _aJAVA
653 _aLENGUAJES
653 _aCLASES
653 _aINTERFACES
653 _aFLUJO DE CONTROL
653 _aCADENAS DE TEXTO
653 _aHILOS
653 _aPAQUETES
653 _aCOLECCIONES
700 _aGosling, James
700 _aGoslin, Kames
_ecoautor
700 _aHolmes, David
_ecoautor
700 _aTorres Suárez, Ana
_eTraducción
700 _aPimentel, Ernesto
_eRevisión Técnica
999 _c17114
_d17114