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020 _a8466304924
040 _aAR-BaFIE
_bEspañol
041 _2Español
080 _a331.101.3 WEI
100 _aWeisinger, Hendrie
245 _aLa inteligencia emocional en el trabajo /
_cHendrie Weisinger.
260 _aMadrid:
_bPunto de Lectura,
_c2001
300 _a343 páginas :
_bilustraciones ;
_c11 x 17 centímetros
336 _2rdacontent
_atexto
337 _2rdamedia
_asin medio
338 _2rdacarrier
_avolumen
505 _aPrimera Parte : 1. Desarrollo de la autoconciencia - 2. El control de las emociones - 3. La automotivación. Segunda Parte : 4. El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz - 5. El desarrollo de la experiencia interpersonal - 6. Ayudar a los demás a ayudarse a sí mismos
520 _aNos han enseñado que cuando se trata del trabajo es conveniente dejar las emociones en casa. Sin embargo, Weisinger crea una teoría sobre la necesidad de canalizarlas en el ámbito laboral. ¿Somos conscientes de que algunas veces subimos el tono de voz, nos ruborizamos o titubeamos al exponer algún tema? Este libro indaga en emociones como la timidez, el enojo y la inseguridad, basándose en ejemplos de la vida real, y propone técnicas para desarrollar habilidades como la automotivación, la conciencia de nuestros defectos y virtudes aplicaciones al lugar de trabajo y el control de nuestros sentimientos negativos.
653 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL
653 _aEMOCIONES
653 _aAUTOMOTIVACION
653 _aORGANIZACION DE EMPRESAS
700 _aArcos, Melissa
_etraductora
700 _aLaks, Daniel
_etraductor
999 _c17324
_d17324