000 02089 am a2200313 a 4500
003 ESGN
006 |||||r|||||||| ||
007 ta
008 b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 _a950-99296-0-3
040 _aESGN
100 _aCairo, Horacio O.
700 _aBotindari, Miguel A.
245 _aEl proceso educativo en las organizaciones
_bDiagnostico, ejecución, evaluación /
_cHoracio O. Cairo, Miguel A. Botindari
260 _aBuenos Aires
_bDESA
_c1988
300 _a150 p.
_bGraf
520 _aLos autores invitan-a partir de los marcos teóricos-a aplicar guías de acción para llegar mediante la reflexión a una mayor eficacia y eficiencia en el pensar y hacer, a través de un proceso de evaluación sistematico.Presentan como enfrentar el desafío:calidad de servicio que está en función de nuestras habilidades y soportes teórico-prácticos, interrelacionados por el factor clave, la capacidad de reflexión a los efectos de darle situcionalidad y adaptación.Sugieren actuar profesionalmente el diagnosticar,analizar y evaluar las necesidades;elaborar el plan de actividades;planificar,utilizar y evaluar los métodos y técnicas más adecuadas a cada situación y evaluar las distintas etapas y actividades a un proceso eficaz y eficiente.Ofreciendo una guía conceptual, operativa adaptada a distintas realidades. CONTENIDO: El area de relaciones.- Introducción al tema.- Necesidades de capacitación.- El plan de capacitacion costos y presupuestos.- Androgogia Métodos y técnicas.- La evaluación.- Los resultados.- La enseñanza personalizada.- Educación permanente.- La demostración. El PERT en la capacitación y desarrollo del potencial humano.
653 _aFORMACION PROFESIONAL
653 _aEVALUACION
653 _aMETODOS DE CAPACITACION
653 _aFORMACION PRACTICA
653 _aPLANIFICACION
653 _aGRUPOS DE TRABAJO
653 _aADMINISTRACION
653 _aPERFECCIONAMIENTO DOCENTE
653 _aDOCENCIA
942 _cBK,
_2Universal Decimal Classification
999 _c23260
_d23260