000 | 02089 am a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | ESGN | ||
006 | |||||r|||||||| || | ||
007 | ta | ||
008 | b ag ||||| |||||||| ||spa d | ||
020 | _a950-99296-0-3 | ||
040 | _aESGN | ||
100 | _aCairo, Horacio O. | ||
700 | _aBotindari, Miguel A. | ||
245 |
_aEl proceso educativo en las organizaciones _bDiagnostico, ejecución, evaluación / _cHoracio O. Cairo, Miguel A. Botindari |
||
260 |
_aBuenos Aires _bDESA _c1988 |
||
300 |
_a150 p. _bGraf |
||
520 | _aLos autores invitan-a partir de los marcos teóricos-a aplicar guías de acción para llegar mediante la reflexión a una mayor eficacia y eficiencia en el pensar y hacer, a través de un proceso de evaluación sistematico.Presentan como enfrentar el desafío:calidad de servicio que está en función de nuestras habilidades y soportes teórico-prácticos, interrelacionados por el factor clave, la capacidad de reflexión a los efectos de darle situcionalidad y adaptación.Sugieren actuar profesionalmente el diagnosticar,analizar y evaluar las necesidades;elaborar el plan de actividades;planificar,utilizar y evaluar los métodos y técnicas más adecuadas a cada situación y evaluar las distintas etapas y actividades a un proceso eficaz y eficiente.Ofreciendo una guía conceptual, operativa adaptada a distintas realidades. CONTENIDO: El area de relaciones.- Introducción al tema.- Necesidades de capacitación.- El plan de capacitacion costos y presupuestos.- Androgogia Métodos y técnicas.- La evaluación.- Los resultados.- La enseñanza personalizada.- Educación permanente.- La demostración. El PERT en la capacitación y desarrollo del potencial humano. | ||
653 | _aFORMACION PROFESIONAL | ||
653 | _aEVALUACION | ||
653 | _aMETODOS DE CAPACITACION | ||
653 | _aFORMACION PRACTICA | ||
653 | _aPLANIFICACION | ||
653 | _aGRUPOS DE TRABAJO | ||
653 | _aADMINISTRACION | ||
653 | _aPERFECCIONAMIENTO DOCENTE | ||
653 | _aDOCENCIA | ||
942 |
_cBK, _2Universal Decimal Classification |
||
999 |
_c23260 _d23260 |