000 01027 am a2200229 a 4500
003 ESGN
006 |||||r|||||||| ||
007 ta
008 b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 _a84-87437-43-5
040 _aESGN
110 _aEscuela de Marketing y Publicidad [Madrid]
245 _aVentas
_bProspección, entrevista y cierre /
_cEscuela de Marketing y Publicidad [Madrid]
260 _aMadrid
_bFG
_c1994
300 _a75 p.
_bilus.
520 _aCONTENIDO: Fases de la venta.- La prospección.- Organización del vendedor.- Vender es un arte.- La entrevista de ventas.- Planeamiento y desarrollo de la entrevista de ventas.- El cierre en las ventas.- Las objeciones: ¿ Obstáculos o facilidades ?.- Cómo superar las objeciones.- La apertura de un comercio.- Los regalos: ¿ Sirven para algo ?.- Los regalos ¿ Refuerzos de venta ?.
653 _aVENTA
653 _aCOMERCIO
653 _aTECNICAS DE VENTA
942 _cBK,
_2Universal Decimal Classification
999 _c23712
_d23712