000 02050 am a2200241 a 4500
003 ESGN
006 |||||r|||||||| ||
007 ta
008 b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 _a84-493-0296-X
040 _aESGN
100 _aBryant, Jennings
700 _aZillmann, Dolf
_ccomp.
245 _aLos efectos de los medios de comunicación
_bInvestigaciones y teorías /
_cJennings Bryant , Dolf Zillmann
260 _aBarcelona
_bPaidós
_c1996
300 _a670 p.
520 _aCONTENIDO: Prefacio.- 1. Influencia de las noticias sobre nuestras imagénes del mundo. M.McCombs.- 2. Crecer con la televisión: Perspectiva de aculturación. G.Gerbneer, L.Gross.M.Morgan y N.Signorielli.- 3. Análisis del efecto priming sobre la influencia de los media: una puesta al día. E. Jo y L.Berkowitz. 4. Teoría social cognitiva de la comunicación de masas. A. Bandura.- 5. Cambio de actitud de los mass media: implicaciones del modelo de persuasión de elaboración probable. R.E.Petty y J.R.Priester.- 6. Expansión de los efectos de comunicación política. J.M.McLeod, G:M:Kosicki y D.M. McLead.- 7. Acerca de la violencia en los media. B.Gunter.- 8. Miedo ante los mass media. J.Cantor.- 9. El impacto de los media explicitamente sexuales. R.J.Harris.- 10. Minorías y mass media: de los 70 a los 90. B.S.Greenberg y J.E.Brand.- 11. Efectos de los medios en la publicidad. D.W.Stewart y S. Ward.- 12. Principios de las campañas de comunicación pública de éxito. R.E.Rice y Ch.Atkin.- 13. Efectos de los media sobre la salud personal y pública. J.D.Brown y K.W.Childers.- 14. Usos y efectos de los media: Una perspectiva uso-gratificación.A.M.Rubin.- 15. El entretenimiento como efecto de los media. D.Zillmann y J.Bryant.- 16. Aspectos de las tecnologías de los nuevos media. F.Williams. S.Strover y A.E.Grant. Indice.-
653 _aCOMUNICACION
653 _aMEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL
653 _aMEDIOS DE COMUNICACION
942 _cBK,
_2Universal Decimal Classification
999 _c23835
_d23835