000 02151 am a2200337 a 4500
003 ESGN
006 |||||r|||||||| ||
007 ta
008 b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 _a84-481-2881-8
040 _aESGN
100 _aTrout, Jack
700 _aRiukin, Steve
245 _aDiferenciarse o morir
_bCómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo /
_cJack Trout, Steve Riukin
260 _aMadrid
_bMcGraw-Hill
_c2001
300 _a210 p.
520 _aCONTENIDO: Prólogo.- Cap.1: La tiranía de la elección.- Cap.2: ¿Qué le pasó a la USP?.- Cap.3: Reinventar la USP.- Cap.4: La calidad y la orientación al cliente no suelen ser ideas diferenciadoras.- Cap.5: La creatividad no es una idea diferenciadora.- Cap.6: El precio no suele ser una idea diferenciadora.- Cap.7: Es difícil diferenciarse ampliando la gama.- Cap.8: Los pasos hacia la diferenciación.- Cap.9: La diferenciación se produce en la mente.- Cap.10: Ser el primero es un concepto diferenciador.- Cap.11: Apropiarse de un atributo es una manera de diferenciarse.- Cap.12: El liderazgo es una manera de diferenciarse.- Cap.13: La tradición es una idea diferenciadora.-Cap.14: Ser un especialista es una idea diferenciadora.- Cap.15: La preferencia es una idea diferenciadora.- Cap.16: La forma en que se hace un producto puede ser una idea diferenciadora.- Cap.17: Ser el último puede ser una idea diferenciadora.- Cap.18: Estar de moda es una manera de diferenciarse.- Cap.19: El crecimiento puede destruir la diferenciación.- Cap.20: La diferenciación suele requerir sacrificio.- Cap.21: Ser diferente en lugares diferentes.- Cap.22: Mantener la diferencia.- Cap.23: ¿Quién es responsable de la diferenciación?. - Indice.
653 _aEMPRESAS
653 _aDIFERENCIACION
653 _aMARKETING
653 _aESTRATEGIAS DE DIFERENCIACION
653 _aCOMPETENCIA
653 _aPOSICIONAMIENTO
653 _aIMAGEN
653 _aLIDERAZGO
653 _aADMINISTRACION
653 _aUSP
653 _aADMINISTRACION
942 _cBK,
_2Universal Decimal Classification
999 _c23889
_d23889