000 01513 am a2200277 a 4500
003 ESGN
006 |||||r|||||||| ||
007 ta
008 b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 _a950-537-431-3
040 _aESGN
100 _aRico, Ruben R.
245 _aTotal Customer Satisfaction
_bSatisfacción y deleite total de los clientes /
_cRuben R. Rico
260 _aBuenos Aires
_bMacchi
_c1998
300 _a302 p.
_bilus.
520 _aCONTENIDO: Creación y administración de la red de valor.- La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados.- Inducción.- Evaluación de desempeño.- Motivación.- Liderazgo para la calidad.- Management de los procesos.- El management y el manager del compromiso.- Estructura eficiente y competitiva.- Trabajo en equipo.- Gerencia de servicios a clientes internos.- Empowerment.- Benchmarking.- La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos.- Reconocimientos.- La administración del cambio organizacional.- Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes.- La voz del cliente.- Diseño de modelo integral: Cómo administrar, medir y mejorar la satisfacción de los clientes externos.-
653 _aCLIENTE
653 _aLIDERAZGO
653 _aMOTIVACION
653 _aBENCHMARKING
653 _aADMINISTRACION
653 _aEVALUACION
653 _aADMINISTRACION
942 _cBK,
_2Universal Decimal Classification
999 _c23996
_d23996