000 01545 am a2200289 a 4500
003 ESGN
006 |||||r|||||||| ||
007 ta
008 b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 _a950-537-559-X
040 _aESGN
100 _aRico, Rubén R.
245 _aTotal Customer Satisfaction
_bSatisfaction y deleite total de los clientes /
_cRubén R. Rico
260 _aBuenos Aires
_bMacchi
_c2001
300 _a293 p.
_bilus.
520 _aCONTENIDO: Creación y administración de la red de valor.- La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados.- Inducción.- Evaluación de desempeño.- Motivación.- Liderazgo para la calidad.- Management de los procesos.- El management y el manager del compromiso.- Estructura eficiente y competitiva.- Trabajo en equipo.- Gerencia de servicios a clientes internos.- Empowerment.- Benchmarking.- La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos.- Reconocimientos.- La administración del cambio organizacional.- Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes.- La voz del cliente.- Total customer experience.- CRM- Customer relationship management administración de la relación con los clientes.
653 _aCLIENTE
653 _aMOTIVACION
653 _aEVALUACION
653 _aLIDERAZGO
653 _aBENCHMARKING
653 _aADMINISTRACION
653 _aCRM
653 _aADMINISTRACION
942 _cBK,
_2Universal Decimal Classification
999 _c23998
_d23998