000 01349 am a2200277 a 4500
003 ESGN
006 |||||r|||||||| ||
007 ta
008 b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 _a987-9460-73-1
040 _aESGN
100 _aRico, Rubén R.
700 _aDoria, Evaristo
245 _aRetail marketing
_bEl nuevo marketing para el negocio minorista /
_cRubén R. Rico, Evaristo Doria
260 _aBuenos Aires
_bPrentice Hall
_c2002
300 _a193 p.
520 _aCONTENIDO: Evolución de las generaciones del retail.- Los nuevos nacimientos del marketing.- Desde dónde deben partir el retail y las marcas.- Por qué el retail debe trabajar sobre las experiencias individuales y sobre el ahorro del tiempo.- Gestión estrátegica y sistemática de las experiencias.- El manejo de la comunicación en el retail físico y virtual.- Comercio minorista electrónico: el comercio de ahorrar tiempo.- Siete reglas del comercio minorista electrónico.- Siete reglas clave para triunfar en el comercio de ladrillos.- Evaluación y plan de acción de mejora concreta.
653 _aEMPRESAS
653 _aMARKETING
653 _aVENTA
653 _aADMINISTRACION
653 _aCOMERCIO MINORISTA
653 _aADMINISTRACION
942 _cBK,
_2Universal Decimal Classification
999 _c24319
_d24319