000 01152 am a2200265 a 4500
003 ESGN
006 |||||r|||||||| ||
007 ta
008 b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 _a950-15-1582-6
040 _aESGN
100 _aPeppers, Don
700 _aRogers, Martha
245 _aUno X Uno
_bel marketing del siglo XXI /
_cDon Peppers, Martha Rogers
260 _aBarcelona
_bJ.Vergara
_c2000
300 _a340 p.
520 _aCONTENIDO: Volver al futuro. Participación por cliente, no participación en el mercado. Colabore con sus clientes. Diferenciar a los clientes, no sólo los productos. Economías de alcance, no economías de escala. Administre a sus clientes, no sólo sus productos. Establezca un diálogo con sus clientes. Lleve los productos a los clientes, no los clientes a los productos. Gane dinero protegiendo la intimidad, no amenazándola. La sociedad a la velocidad de la luz.
653 _aEMPRESAS
653 _aMARKETING
653 _aADMINISTRACION
653 _aCLIENTE
653 _aADMINISTRACION
942 _cBK,
_2Universal Decimal Classification
999 _c24895
_d24895