000 01896 am a2200385 a 4500
003 ESGN
006 |||||r|||||||| ||
007 ta
008 b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 _a970-10-2824-4
040 _aESGN
100 _aDominick, Joseph R.
245 _aLa dinámica de la comunicación masiva /
_cJoseph R. Dominick
260 _aMéxico
_bMc Graw-Hill
_c2000
300 _a579 p.
_bilus.
520 _aCONTENIDO: Parte uno. Naturaleza e historia de la comunicación de masas: Comunicación: masiva y de otros tipos. Perspectivas de la comunicación masiva. Contexto histórico y cultural.- Parte dos. Los medios impresos: Los periódicos. Revistas. Publicación de libros.- Parte tres. Los medios electrónicos: La radio. Grabaciones sonoras. Cine. La televisión. Internet y la computadora.- Parte cuatro. Actividades profesionales particulares de los medios: La obtención de la noticia y el reporteo. Relaciones públicas. La estructura de la industria de la publicidad.- Parte cinco. Reglamentación de los medios de comunicación masiva: Controles formales: leyes, reglamentos, normas. Etica y otros controles informales.- Parte seis. Repercusiones: La aldea global: sistemas de medios de comunicación internacionales y análisis comparativo. Efectos sociales de la comunicación masiva.- Glosario.
653 _aCOMUNICACION DE MASAS
653 _aMEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL
653 _aCONTROL
653 _aETICA
653 _aREGLAMENTACION
653 _aRADIO
653 _aPRENSA
653 _aCINEMATOGRAFIA
653 _aTELEVISION
653 _aINTERNET
653 _aCOMPUTACION
653 _aCAMBIO SOCIAL
653 _aVIOLENCIA
653 _aCOMUNICACION
653 _aCOMPORTAMIENTO
653 _aMEDIOS DE COMUNICACION
942 _cBK,
_2Universal Decimal Classification
999 _c24938
_d24938