000 | 01333 am a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | ESGN | ||
006 | |||||r|||||||| || | ||
007 | ta | ||
008 | b ag ||||| |||||||| ||spa d | ||
020 | _a978-950-641-580-8 | ||
040 | _aAR-X00000XR | ||
100 | _aGore, Ernesto | ||
700 | _aVázquez Mazzini, Marisa | ||
245 |
_aHacer visible lo invisible _bUna introducción a la formación en el trabajo _cErnesto Gore , Marisa Vázquez Mazzini |
||
260 |
_aBuenos Aires _bGranica _c2010 |
||
300 | _a205 p. | ||
505 | _aIntroducción a la nueva edición | ||
505 | _aI. El aprendizaje colectivo | ||
505 | _aII. Don Enzo: La cultura organizativa y los límites de la intervención | ||
505 | _aIII. Grandes Supermercados Notán: Aprender en contexto | ||
505 | _aIV. Aprender en la escuela: Redes que enseñan | ||
505 | _aV. Banco Ciudad del Sol: La preparación para la tarea | ||
505 | _aVI. Red Nuevo Milenio: La contribución al aprendizaje colectivo | ||
505 | _aVII. La historia de Tiendas Familiares: Evaluar, apreciar, entender | ||
653 | _aADMINISTRACION | ||
653 | _aEMPRESAS | ||
653 | _aPERSONAL | ||
653 | _aCAPACITACION | ||
653 | _aFORMACION PROFESIONAL | ||
653 | _aESTUDIO DE CASOS | ||
942 |
_cBK, _2Universal Decimal Classification |
||
999 |
_c25685 _d25685 |