000 02265 am a2200409 a 4500
003 ESGN
006 |||||r|||||||| ||
007 ta
008 b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 _a84-493-0584-5
040 _aESGN
_cESGN
100 _aMoore, Mark H.
_911143
245 _aGestión estrátegica y creación de valor en el sector público /
_cMark H. Moore
260 _aBarcelona:
_bPaidós,
_c1998
300 _a438 p.
505 _aPrologo-Introducciòn
505 _a1.- Imaginación gerencial
505 _aPrimera Parte: Visiones del valor público
505 _a2.- Definiendo el valor público
505 _a3.- La estrategia organizativa en el sector público
505 _aSegunda Parte: Construyendo apoyo y legitimidaad
505 _a4.- Movilización del apoyo y la legitimidad para la coproducción: las funciones de la gestión política
505 _a5.- Promoción, negociación y liderazgo: las técnicas de la gestión política
505 _aTercera Parte: Delegando el valor público
505 _a6.- Reingenieria de la producción en el Sector Público: la función de la gestión operativa
505 _a7.- Implementación de estrategias: Las técnicas de la gestión operativa
505 _aConclusión: actuar para una sociedad dividida e incierta
505 _aIndice analítico y de nombres
520 _aCONTENIDO: 1. Imaginación gerencial.- Primera parte: Visiones del valor público. 2. Definiendo el valor público.3. La estrategia organizativa en el sector público.- Segunda parte: Construyendo apoyo y legitimidad.4. Movilización del apoyo y la legitimidad para la coproducción: Las funciones de la gestión política.5. Promoción, negociación y liderazgo: Las técnicas de la gestión política.- Tercera Parte: Delegando el valor público.6. Reingeniería de la producción en el Sector público: La función de la gestión operativa.7. Implementación de estrategias: Las técnicas de la gestión operativa.- Conclusión: Actuar para una sociedad dividida e incierta.
653 _aGESTION
653 _aESTRATEGIA
653 _aADMINISTRACION PUBLICA
653 _aVALOR PUBLICO
653 _aADMINISTRACION
942 _cBK
_2udc
999 _c37384
_d37384