000 01292 am a2200301 a 4500
003 ESGN
006 |||||r|||||||| ||
007 ta
008 b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 _a84-8088-438-X
040 _aESGN
100 _aUlrich, Dave
700 _aZenger, Jack
700 _aSmallwood, Norm
245 _aLiderazgo basado en resultados.. /
_cDave Ulrich, Jack Zenger, Norm Smallwood
260 _aBarcelona
_bGestión 2000
_c2000
300 _a276 p.
520 _aCONTENIDO: Introducción.- 1. El nexo entre atributos y rersultados.- 2. Definición de los rersultados deseados.- 3. Resultados en cuanto a los empleados: La inversión en capital humano.- 4. Resultados en cuanto a la organización: La creación de capacidades.- 5. Resultados en cuanto a los clientes: Desarrollo de un patrimonio emprersarial.- 6. Resultados en cuanto a los accionistas: el aumento de valor.- 7. Cómo convertirse en un líder que se basa en resultados.- 8. Líderes que forman líderes.
653 _aEMPRESAS
653 _aLIDERAZGO
653 _aRECURSOS HUMANOS
653 _aORGANIZACION
653 _aADMINISTRACION
653 _aCLIENTE
653 _aADMINISTRACION
942 _cBK,
_2Universal Decimal Classification
999 _c37418
_d37418