000 | 03410nam a22004817a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CEFA | ||
008 | 160415b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789501250510 | ||
040 |
_aCEFA/EC _cESGC _bsp _eRCAA |
||
080 | _a339.137 D2 M1 | ||
100 |
_911305 _aDe Bono, Edward |
||
245 |
_aMás allá de la competencia : _bla creación de nuevos valores y objetivos en la empresa / _cEdward De Bono. |
||
250 | _a1a. ed. - | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bPaidós , _c2010. |
||
300 |
_a320 p.; _c19x12 cm. - |
||
490 | _aBiblioteca Edward De Bono: 35038106 | ||
505 |
_tIntroducción.- _aSur / petition / Valores integrados / Conceptos y creatividad / Valufactura / La era de la contracción / Formato de este libro / Una nueva perspectiva / Resumen / |
||
505 |
_t1. ¿Qué hay de malo en los fundamentos? - _aEficiencia / Resolución de problemas / Análisis de información / Competencia / |
||
505 |
_t2. Recientes tendencias en el pensamiento empresarial.- _aReducción de costos / Reestructuración / Administración de calidad / Cuidado del personal / Preocupaciones ambientales / |
||
505 |
_t3. Complacencia.- _aTipos de complacencia / Evolución / Campeones / Potencial no aprovechado / |
||
505 |
_t4. Las cuatro ruedas del pensamiento humano.- _a1. Procedimientos y rutinas / 2. Información / 3. Análisis y lógica / 4. Creatividad / |
||
505 |
_t5. Conceptos e información.- _aFormar conceptos / Concepto y contexto / |
||
505 |
_t6. Sur / petition versus competencia.- _aMonopolios de valor / La fuente de la sur / petition / |
||
505 |
_t7. Palabras, trampas y peligros.- _aCompetencia / Aglutinantes y fraccionadores / "igual que..." / Valores integrados / Beneficios del enfoque / |
||
505 |
_t8. Las tres etapas de la empresa.- _aLa etapa de la producción / La etapa de la competencia / La etapa de los valores integrados / Ejemplo / |
||
505 |
_t9. Valores integrados.- _aLos límites de la competencia / Doble integración / Sur / petition / |
||
505 |
_t10. Valores y valufactura.- _aOportunidades / Valores conductores / Tipos de valores / Sombreros blancos, verdes y amarillos / Personas y valores / Naturaleza de los valores / |
||
505 | _t11. Notación de valores.- | ||
505 |
_t12. Creatividad seria.- _aEl uso de la creatividad en una organización / ¿Funciona? / Motivación / Actitudes / Enfoque / Técnicas de pensamiento lateral / Patrones asimétricos / Provocación / Movimiento / No locos / |
||
505 |
_t13. Diseño de conceptos.- _aNivel del concepto / Necesidades definidas / La base de activos / Extracción de conceptos / Sur / Petition / Mejorando conceptos / |
||
505 |
_t14. Investigación y desarrollo de conceptos.- _aCatalogar / Generar / Desarrollar / Probar / Estructura / Las personas / |
||
505 |
_t15. Resumen.- _aPunto clave 1: gestión / Punto clave 2: sur / petition / Punto clave 3: valores integrados / Punto clave 4: creatividad seria / Punto clave 5: la importancia de los conceptos / Punto clave 6: Investigación y desarrollo de conceptos / |
||
505 | _tÍndice analítico.- | ||
653 | _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | ||
653 | _aCOMPETENCIA | ||
653 | _aMERCADOS | ||
653 | _aCREATIVIDAD EN LAS ORGANIZACIONES | ||
653 | _aCOMPETENCIA ECONÓMICA | ||
700 | 1 |
_916610 _aAráuz, María Victoria _c(Traductora) |
|
942 |
_2udc _cBK _h339.137 _6339137 |
||
999 |
_c43845 _d43845 |