000 03410nam a22004817a 4500
003 CEFA
008 160415b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789501250510
040 _aCEFA/EC
_cESGC
_bsp
_eRCAA
080 _a339.137 D2 M1
100 _911305
_aDe Bono, Edward
245 _aMás allá de la competencia :
_bla creación de nuevos valores y objetivos en la empresa /
_cEdward De Bono.
250 _a1a. ed. -
260 _aBuenos Aires :
_bPaidós ,
_c2010.
300 _a320 p.;
_c19x12 cm. -
490 _aBiblioteca Edward De Bono: 35038106
505 _tIntroducción.-
_aSur / petition / Valores integrados / Conceptos y creatividad / Valufactura / La era de la contracción / Formato de este libro / Una nueva perspectiva / Resumen /
505 _t1. ¿Qué hay de malo en los fundamentos? -
_aEficiencia / Resolución de problemas / Análisis de información / Competencia /
505 _t2. Recientes tendencias en el pensamiento empresarial.-
_aReducción de costos / Reestructuración / Administración de calidad / Cuidado del personal / Preocupaciones ambientales /
505 _t3. Complacencia.-
_aTipos de complacencia / Evolución / Campeones / Potencial no aprovechado /
505 _t4. Las cuatro ruedas del pensamiento humano.-
_a1. Procedimientos y rutinas / 2. Información / 3. Análisis y lógica / 4. Creatividad /
505 _t5. Conceptos e información.-
_aFormar conceptos / Concepto y contexto /
505 _t6. Sur / petition versus competencia.-
_aMonopolios de valor / La fuente de la sur / petition /
505 _t7. Palabras, trampas y peligros.-
_aCompetencia / Aglutinantes y fraccionadores / "igual que..." / Valores integrados / Beneficios del enfoque /
505 _t8. Las tres etapas de la empresa.-
_aLa etapa de la producción / La etapa de la competencia / La etapa de los valores integrados / Ejemplo /
505 _t9. Valores integrados.-
_aLos límites de la competencia / Doble integración / Sur / petition /
505 _t10. Valores y valufactura.-
_aOportunidades / Valores conductores / Tipos de valores / Sombreros blancos, verdes y amarillos / Personas y valores / Naturaleza de los valores /
505 _t11. Notación de valores.-
505 _t12. Creatividad seria.-
_aEl uso de la creatividad en una organización / ¿Funciona? / Motivación / Actitudes / Enfoque / Técnicas de pensamiento lateral / Patrones asimétricos / Provocación / Movimiento / No locos /
505 _t13. Diseño de conceptos.-
_aNivel del concepto / Necesidades definidas / La base de activos / Extracción de conceptos / Sur / Petition / Mejorando conceptos /
505 _t14. Investigación y desarrollo de conceptos.-
_aCatalogar / Generar / Desarrollar / Probar / Estructura / Las personas /
505 _t15. Resumen.-
_aPunto clave 1: gestión / Punto clave 2: sur / petition / Punto clave 3: valores integrados / Punto clave 4: creatividad seria / Punto clave 5: la importancia de los conceptos / Punto clave 6: Investigación y desarrollo de conceptos /
505 _tÍndice analítico.-
653 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
653 _aCOMPETENCIA
653 _aMERCADOS
653 _aCREATIVIDAD EN LAS ORGANIZACIONES
653 _aCOMPETENCIA ECONÓMICA
700 1 _916610
_aAráuz, María Victoria
_c(Traductora)
942 _2udc
_cBK
_h339.137
_6339137
999 _c43845
_d43845