000 | 01626nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CEFA | ||
008 | 181114b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aESGA _cESGA |
||
080 | _a656.7/GUI | ||
100 |
_914432 _aGüiraldes, Juan José |
||
245 |
_aPolítica aérea : _bla crisis del transporte aéreo |
||
250 | _a1° ed. | ||
260 |
_a[Buenos Aires] : _b(s. e.) ; _c1963 . |
||
300 |
_avarias paginaciones : _c21 x 16 cm. |
||
505 | _a1: La crisis del transporte aéreo | ||
505 | _a2: Dos cartas y una nota. : Mostrando el revés de la trama de una lucha por servir al país | ||
505 | _a3: Libro blanco. : Sobre un falso dilema en política aérea | ||
505 | _a4: El pueblo sabe ya de qué se trata. : Para que el transporte aéreo argentino esté al servicio del país | ||
505 | _a5: Dos años después. : Urgente necesidad de una política aeronáutica nacional coherente. | ||
505 | _a6: La quinta libertad. : Ejemplo del dilema fundamental de nuestro comercio exterior | ||
505 | _a7: Transporte aéreo, desarrollo y ALALC. : "Llegará el momento en que habrá de plantearse como inevitable necesidad la creación de una gran unión de transportadores aéreos latinoamericanos para los materiales fabricados en Latinoamérica" (de la conferencia pronunciada el 24/mar/1961) | ||
653 | _aTRANSPORTE AEREO | ||
653 | _aPOLITICA AEREA | ||
653 | _aEMPRESAS AEREAS | ||
653 | _aAEROLINEAS ARGENTINAS | ||
653 | _aIATA | ||
653 | _aALALC (Asociación Latinoamericana de Libre Comercio) | ||
942 |
_2udc _cBK _h656.7/GUI _66567GUI |
||
999 |
_c46344 _d46344 |