000 01268nam a22003137a 4500
003 CEFA
008 181128b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8425409861
040 _aESGA
_cESGA
080 _a37.017/IBA
100 _914543
_aIbáñez-Martín, José A.
245 _aHacia una formación humanística :
_bObjetivos de la educación en la sociedad científico-técnca
250 _a3ª ed.
260 _aBarcelona :
_bHerder ;
_c1981 .
300 _a151 p. :
_c22 x 14 cm
505 _aCapítulo 1: Análisis semántico de la formación humanística.
505 _aCapítulo 2: Los humanismos en la historia.
505 _aCapítulo 3: La dignidad del hombre y la formación humanística
505 _aCapítulo 4: El estilo humanista.
505 _aCapítulo 5: La polémica de las dos culturas en la actualidad: acerca del estatuto y relaciones de los distintos saberes humanos.
505 _aCapítulo 6: Principios y estructura de la formación humanística
505 _aCapítulo 7: Hombre, técnica y bienestar.
505 _aCapítulo 8: Trabajo y formación humanística
653 _aEDUCACION
653 _aFORMACION HUMANISTICA
942 _2udc
_cBK
_h37.017/IBA
_637017IBA
999 _c46467
_d46467