000 | 01268nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CEFA | ||
008 | 181128b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8425409861 | ||
040 |
_aESGA _cESGA |
||
080 | _a37.017/IBA | ||
100 |
_914543 _aIbáñez-Martín, José A. |
||
245 |
_aHacia una formación humanística : _bObjetivos de la educación en la sociedad científico-técnca |
||
250 | _a3ª ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bHerder ; _c1981 . |
||
300 |
_a151 p. : _c22 x 14 cm |
||
505 | _aCapítulo 1: Análisis semántico de la formación humanística. | ||
505 | _aCapítulo 2: Los humanismos en la historia. | ||
505 | _aCapítulo 3: La dignidad del hombre y la formación humanística | ||
505 | _aCapítulo 4: El estilo humanista. | ||
505 | _aCapítulo 5: La polémica de las dos culturas en la actualidad: acerca del estatuto y relaciones de los distintos saberes humanos. | ||
505 | _aCapítulo 6: Principios y estructura de la formación humanística | ||
505 | _aCapítulo 7: Hombre, técnica y bienestar. | ||
505 | _aCapítulo 8: Trabajo y formación humanística | ||
653 | _aEDUCACION | ||
653 | _aFORMACION HUMANISTICA | ||
942 |
_2udc _cBK _h37.017/IBA _637017IBA |
||
999 |
_c46467 _d46467 |