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040 _aAR-BaFIE
_bEspañol
041 _2Español
080 _aTF 629 / URI
100 _93127
_aSerra, Norman Uriel
245 _aBlindaje cerámico aplicado a vehículos destinados al transporte de caudales /
_cNorman Uriel Serra
260 _c2017
300 _a86 páginas :
_bilustraciones ;
_c21 x 29 centímetros
336 _2rdacontent
_atexto
337 _2rdamedia
_asin medio
338 _2rdacarrier
_avolumen
502 _bGrado (Ingeniería Mecánica orientación Automotores)
_cFacultad De Ingeniería del Ejército
_d2017
_gProyecto de Promoción y Síntesis
_oTF 259
505 _a1. 1. Introducción – 1.1 Planteo general del problema – 1.2 Objetivos – 1.3 Antecedentes – 1.4 Motivación – 1.5 Alcance – 1.6 Cronograma – 2. Desarrollo – 2.1 Introducción al blindaje cerámico – 2.2 Blindaje cerámico aplicado a vehículos militares – 2.2.1 Composición del blindaje en un vehículo de combate – 2.2.2 Protección contra proyectiles cinéticos – 2.2.3 Protección contra proyectiles HEAT – 2.2.4 Inclinación del blindaje cerámico – 2.3 Blindaje cerámico aplicado a vehículos civiles – 2.4 Vehículos destinados al transporte de caudales – 2.5 Proceso de fabricación loseta cerámica – 2.5.1 Molienda – 2.5.2 Mezclado – 2.5.3 Aglutinantes – 2.5.4 Ligas – 2.5.5 Secado – 2.5.6 Disgregación y pellitización – 2.5.7 Prensado o compactado 2.5.8 Sintetización – 2.5.9 Mecanismo general de sintetizado – 2.6 Ensayos mecanismos de caracterización – 2.6.1 Resistencia de impacto – 2.6.2 Ensayo de impacto – 2.7 Modelo matemático – 2.7.1 Modelo de Florence (1969) – 2.7.2 Modelo de Florence modificado (2008) – 2.7.3 Otros modelos – 2.7.4 Implementación de los modelos – 2.8 Simulación numérica sobre impacto – 2.8.1 Técnicas de modelado – 2.8.2 Solución estructurada vs solución no estructurada – 2.8.3 Tipos de mallas – 2.8.4 ANSYS AUTODYN – 2.8.5 Simulación blindaje convencional – 2.8.6 Simulación del composite – 2.9 Ensayos balísticos de caracterización – 2.9.1 Preparación del blanco (placa testigo) – 2.9.2 Munición utilizada – 2.10 Diseño de kit balístico para blindaje vehicular – 2.10.1 Diseño del composite – 2.10.2 Implementación a una estructura vehicular – 2.10.3 Paneles de cristal – 2.10.4 Factibilidad del kit balístico – 3. Conclusiones – 3.1. Resúmenes y conclusiones – 3.2 Trabajo a futuro – 4. Referencias y bibliografía – 5. Anexos – 5.1 Norma Renar MA.02 – 5.1.1 Niveles de clasificación – 5.1.2 Exigencias técnicas - .1.3 Resistencia balística – 5.1.4 Métodos de ensayos – 5.1.5 Test de resistencia balística – 5.2 Ensayo balístico particular – 5.3 Data sheet ARMOX 500T
653 _aAUTOMOTORES
653 _aBLINDAJES CERÁMICOS
653 _aAUTOMOTORES DE CAUDALES
700 _aPiantino, Osvaldo
_etutor
999 _c49650
_d49650