000 02147nam a22002657a 4500
008 250604b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aAR-BaFIE
_bEspañol
041 _2Español
080 _a658 PÉR
100 _93215
_aPérez Heim, Norberto
245 _aEl proceso de negociación con proveedores /
_cNorberto Pérez Heim
260 _c2008
300 _a61 páginas ;
_c21 x 30 centímetros
336 _2rdacontent
_atexto
337 _2rdamedia
_asin medio
338 _2rdacarrier
_avolumen
502 _bGrado (Licenciatura en Administración)
_cFacultad de Ingeniería del Ejército
_d2008
_gSeminario de integración y aplicación
_oTF 203
505 _aResumen ejecutivo – I. Introducción – A. Relevancia del estudio – B. Nuestros interrogantes – C. Nuestros objetivos – II. Aspectos metodológicos – A. Conceptualización – B. Tipo de investigación – C. Hipótesis de trabajo – D. Marco teórico – E. Explotación de fuentes – III. Escuela de negociación – A. Aspectos claves para una buena negociación – B. Separemos a las personas del problema – C. Concentrémonos en los intereses, no en las posiciones – D. Invente opciones de beneficio mutuo – E. Insistamos en que los criterios sean objetivos – IV. Teorías de los juegos (WIN.WIN) – A. Elementos del modelo ganar ganar – B. Consecuencias – C. Los procesos – D. Negociando con los proveedores – V. Comunicación y motivación orientada al proveedor – A. Conceptos básicos de la comunicación – B. Principios de la comunicación efectiva – C. Análisis de la motivación personal para comunicarnos mejor – VI. El poder en las negociaciones – A. Tipos de poder – B. El tiempo y la información como fuentes de poder – C. Cuando ellos son más poderosos – VII. Conclusiones – VIII. Bibliografía – IX. Anexo 1: ISO 9001:2000 Beneficios mutuos en la relación con los proveedores – X. Anexo 2: Modelo de encuesta
650 0 _9685
_aADMINISTRACIÓN
650 0 _9878
_aNEGOCIACIONES
653 _aPROVEEDORES
700 _aFrüchtenicht, Fernando
_etutor
999 _c49772
_d49772