Total Customer Satisfaction (Registro nro. 23998)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01545 am a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control ESGN
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija |||||r|||||||| ||
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 950-537-559-X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original ESGN
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rico, Rubén R.
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Total Customer Satisfaction
Parte restante del título Satisfaction y deleite total de los clientes /
Mención de responsabilidad, etc. Rubén R. Rico
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Nombre del editor, distribuidor, etc. Macchi
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 293 p.
Otros detalles físicos ilus.
520 ## - RESUMEN
Resumen CONTENIDO: Creación y administración de la red de valor.- La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados.- Inducción.- Evaluación de desempeño.- Motivación.- Liderazgo para la calidad.- Management de los procesos.- El management y el manager del compromiso.- Estructura eficiente y competitiva.- Trabajo en equipo.- Gerencia de servicios a clientes internos.- Empowerment.- Benchmarking.- La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos.- Reconocimientos.- La administración del cambio organizacional.- Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes.- La voz del cliente.- Total customer experience.- CRM- Customer relationship management administración de la relación con los clientes.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado CLIENTE
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado MOTIVACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado EVALUACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado LIDERAZGO
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado BENCHMARKING
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado ADMINISTRACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado CRM
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado ADMINISTRACION
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type
Fuente de clasificación
Existencias
Retirado Perdido Dañado No se presta Fecha de adquisición Total préstamos Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Fecha del precio Tipo de item de Koha
        02/26/2015   658.5 R3T4 7 AA-081247-01/01 02/26/2015 02/26/2015 Libros