Total Customer Satisfaction Satisfaction y deleite total de los clientes / Rubén R. Rico

Por: Rico, Rubén R.Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires Macchi 2001 Descripción: 293 p. ilus.ISBN: 950-537-559-XTema(s): CLIENTE | MOTIVACION | EVALUACION | LIDERAZGO | BENCHMARKING | ADMINISTRACION | CRM | ADMINISTRACIONResumen: CONTENIDO: Creación y administración de la red de valor.- La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados.- Inducción.- Evaluación de desempeño.- Motivación.- Liderazgo para la calidad.- Management de los procesos.- El management y el manager del compromiso.- Estructura eficiente y competitiva.- Trabajo en equipo.- Gerencia de servicios a clientes internos.- Empowerment.- Benchmarking.- La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos.- Reconocimientos.- La administración del cambio organizacional.- Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes.- La voz del cliente.- Total customer experience.- CRM- Customer relationship management administración de la relación con los clientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
658.5 R3T4 7 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AA-081247-01/01

CONTENIDO: Creación y administración de la red de valor.- La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados.- Inducción.- Evaluación de desempeño.- Motivación.- Liderazgo para la calidad.- Management de los procesos.- El management y el manager del compromiso.- Estructura eficiente y competitiva.- Trabajo en equipo.- Gerencia de servicios a clientes internos.- Empowerment.- Benchmarking.- La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos.- Reconocimientos.- La administración del cambio organizacional.- Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes.- La voz del cliente.- Total customer experience.- CRM- Customer relationship management administración de la relación con los clientes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.