Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02353nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
CEFA |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190624b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
9871004923 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
ESGN |
Agencia que realiza la transcripción |
ESGN |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Enlace autoridades |
14427 |
Nombre personal |
Dinatale, Martín |
Fechas asociadas con el nombre |
1969- |
245 ## - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
La escalera invisible : |
Parte restante del título |
Mecanismos de ascenso en la clase política |
Mención de responsabilidad, etc. |
Martín Dinatale ; Alejandra Gallo ; Damian Nabot |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
La Crujia : Fundacion Konrad Adenauer , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
192 p. ; |
Dimensiones |
21.5 x 15.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capitulo I - Aparatos y partidos politicos - Frankestein desencadenada - De la universidad al poder - Aparato y militancia en el justicialismo - Marchas y contramarchas - Obsecuencia y capacitación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capitulo II - El delicado vinculo entre el dinero y la política - Tipos de financiamiento - Legislación argentina. Casos en otros países - Historia normativa en la Argentina - Los fondos privados - Los fondos públicos - El Ministerio del Interior - La primera aplicación de la Ley 25.600 - El control judicial en el proceso electoral argentino - El modelo de financiamiento en otros países - Dinero y política en la Argentina - Tipologias |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capitulo III: La construcción de la imagen como herramienta de ascenso político - El marketing político - Conceptualizacion e historia - Breve historia - el marketing en acción. Cuidado y armado de la imagen publica - El caso Bruera en La Plata. Como instalar un candidato desconocido - Las campanas electorales. Construcción de la imagen en tiempos proselitistas - Las encuestas. Uso y abuso de los sondeos de opinión publica - Agenda de los medios versus agenda de la gente. Temas impuestos y temas depuestos. - La aparición de los extrapartidarios. Debacle de la política o renovación. - La gestion como propaganda. Los municipios como imagen en la campana. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capitulo IV. Desafios del futuro - Diagnostico y propuestas - Transformar los partidos - Desarmar los aparatos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Bibliográfica |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Entrevistados |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PARTIDOS POLÍTICOS |
-- |
SISTEMA DEMOCRÁTICO |
-- |
CAMPAÑAS ELECTORALES |
-- |
APARATOS POLÍTICOS |
-- |
MARKETING POLÍTICO |
-- |
OPINIÓN PÚBLICA |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Enlace autoridades |
14428 |
Nombre personal |
Gallo, Alejandra |
Fechas asociadas con el nombre |
1967- |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Enlace autoridades |
14429 |
Nombre personal |
Nabot, Damián |
Fechas asociadas con el nombre |
1970- |
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación |
Universal Decimal Classification |
Koha [default] item type |
|