Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La inteligencia emocional en el trabajo / Hendrie Weisinger.

Por: Weisinger, HendrieColaborador(es): Arcos, Melissa [traductora] | Laks, Daniel [traductor]Detalles de publicación: Madrid: Punto de Lectura, 2001 Descripción: 343 páginas : ilustraciones ; 11 x 17 centímetrosTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8466304924Tema(s): INTELIGENCIA EMOCIONAL | EMOCIONES | AUTOMOTIVACION | ORGANIZACION DE EMPRESAS
Contenidos:
Primera Parte : 1. Desarrollo de la autoconciencia - 2. El control de las emociones - 3. La automotivación. Segunda Parte : 4. El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz - 5. El desarrollo de la experiencia interpersonal - 6. Ayudar a los demás a ayudarse a sí mismos
Resumen: Nos han enseñado que cuando se trata del trabajo es conveniente dejar las emociones en casa. Sin embargo, Weisinger crea una teoría sobre la necesidad de canalizarlas en el ámbito laboral. ¿Somos conscientes de que algunas veces subimos el tono de voz, nos ruborizamos o titubeamos al exponer algún tema? Este libro indaga en emociones como la timidez, el enojo y la inseguridad, basándose en ejemplos de la vida real, y propone técnicas para desarrollar habilidades como la automotivación, la conciencia de nuestros defectos y virtudes aplicaciones al lugar de trabajo y el control de nuestros sentimientos negativos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Primera Parte : 1. Desarrollo de la autoconciencia - 2. El control de las emociones - 3. La automotivación. Segunda Parte : 4. El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz - 5. El desarrollo de la experiencia interpersonal - 6. Ayudar a los demás a ayudarse a sí mismos

Nos han enseñado que cuando se trata del trabajo es conveniente dejar las emociones en casa. Sin embargo, Weisinger crea una teoría sobre la necesidad de canalizarlas en el ámbito laboral. ¿Somos conscientes de que algunas veces subimos el tono de voz, nos ruborizamos o titubeamos al exponer algún tema? Este libro indaga en emociones como la timidez, el enojo y la inseguridad, basándose en ejemplos de la vida real, y propone técnicas para desarrollar habilidades como la automotivación, la conciencia de nuestros defectos y virtudes aplicaciones al lugar de trabajo y el control de nuestros sentimientos negativos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local