Ventas Prospección, entrevista y cierre / Escuela de Marketing y Publicidad [Madrid]

Por: Escuela de Marketing y Publicidad [Madrid]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid FG 1994 Descripción: 75 p. ilus.ISBN: 84-87437-43-5Tema(s): VENTA | COMERCIO | TECNICAS DE VENTAResumen: CONTENIDO: Fases de la venta.- La prospección.- Organización del vendedor.- Vender es un arte.- La entrevista de ventas.- Planeamiento y desarrollo de la entrevista de ventas.- El cierre en las ventas.- Las objeciones: ¿ Obstáculos o facilidades ?.- Cómo superar las objeciones.- La apertura de un comercio.- Los regalos: ¿ Sirven para algo ?.- Los regalos ¿ Refuerzos de venta ?.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTENIDO: Fases de la venta.- La prospección.- Organización del vendedor.- Vender es un arte.- La entrevista de ventas.- Planeamiento y desarrollo de la entrevista de ventas.- El cierre en las ventas.- Las objeciones: ¿ Obstáculos o facilidades ?.- Cómo superar las objeciones.- La apertura de un comercio.- Los regalos: ¿ Sirven para algo ?.- Los regalos ¿ Refuerzos de venta ?.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.