Los efectos de los medios de comunicación Investigaciones y teorías / Jennings Bryant , Dolf Zillmann

Por: Bryant, JenningsColaborador(es): Zillmann, Dolf comp.Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona Paidós 1996 Descripción: 670 p.ISBN: 84-493-0296-XTema(s): COMUNICACION | MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL | MEDIOS DE COMUNICACIONResumen: CONTENIDO: Prefacio.- 1. Influencia de las noticias sobre nuestras imagénes del mundo. M.McCombs.- 2. Crecer con la televisión: Perspectiva de aculturación. G.Gerbneer, L.Gross.M.Morgan y N.Signorielli.- 3. Análisis del efecto priming sobre la influencia de los media: una puesta al día. E. Jo y L.Berkowitz. 4. Teoría social cognitiva de la comunicación de masas. A. Bandura.- 5. Cambio de actitud de los mass media: implicaciones del modelo de persuasión de elaboración probable. R.E.Petty y J.R.Priester.- 6. Expansión de los efectos de comunicación política. J.M.McLeod, G:M:Kosicki y D.M. McLead.- 7. Acerca de la violencia en los media. B.Gunter.- 8. Miedo ante los mass media. J.Cantor.- 9. El impacto de los media explicitamente sexuales. R.J.Harris.- 10. Minorías y mass media: de los 70 a los 90. B.S.Greenberg y J.E.Brand.- 11. Efectos de los medios en la publicidad. D.W.Stewart y S. Ward.- 12. Principios de las campañas de comunicación pública de éxito. R.E.Rice y Ch.Atkin.- 13. Efectos de los media sobre la salud personal y pública. J.D.Brown y K.W.Childers.- 14. Usos y efectos de los media: Una perspectiva uso-gratificación.A.M.Rubin.- 15. El entretenimiento como efecto de los media. D.Zillmann y J.Bryant.- 16. Aspectos de las tecnologías de los nuevos media. F.Williams. S.Strover y A.E.Grant. Indice.-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTENIDO: Prefacio.- 1. Influencia de las noticias sobre nuestras imagénes del mundo. M.McCombs.- 2. Crecer con la televisión: Perspectiva de aculturación. G.Gerbneer, L.Gross.M.Morgan y N.Signorielli.- 3. Análisis del efecto priming sobre la influencia de los media: una puesta al día. E. Jo y L.Berkowitz. 4. Teoría social cognitiva de la comunicación de masas. A. Bandura.- 5. Cambio de actitud de los mass media: implicaciones del modelo de persuasión de elaboración probable. R.E.Petty y J.R.Priester.- 6. Expansión de los efectos de comunicación política. J.M.McLeod, G:M:Kosicki y D.M. McLead.- 7. Acerca de la violencia en los media. B.Gunter.- 8. Miedo ante los mass media. J.Cantor.- 9. El impacto de los media explicitamente sexuales. R.J.Harris.- 10. Minorías y mass media: de los 70 a los 90. B.S.Greenberg y J.E.Brand.- 11. Efectos de los medios en la publicidad. D.W.Stewart y S. Ward.- 12. Principios de las campañas de comunicación pública de éxito. R.E.Rice y Ch.Atkin.- 13. Efectos de los media sobre la salud personal y pública. J.D.Brown y K.W.Childers.- 14. Usos y efectos de los media: Una perspectiva uso-gratificación.A.M.Rubin.- 15. El entretenimiento como efecto de los media. D.Zillmann y J.Bryant.- 16. Aspectos de las tecnologías de los nuevos media. F.Williams. S.Strover y A.E.Grant. Indice.-

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.