Diferenciarse o morir Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo / Jack Trout, Steve Riukin

Por: Trout, JackColaborador(es): Riukin, SteveTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid McGraw-Hill 2001 Descripción: 210 p.ISBN: 84-481-2881-8Tema(s): EMPRESAS | DIFERENCIACION | MARKETING | ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACION | COMPETENCIA | POSICIONAMIENTO | IMAGEN | LIDERAZGO | ADMINISTRACION | USP | ADMINISTRACIONResumen: CONTENIDO: Prólogo.- Cap.1: La tiranía de la elección.- Cap.2: ¿Qué le pasó a la USP?.- Cap.3: Reinventar la USP.- Cap.4: La calidad y la orientación al cliente no suelen ser ideas diferenciadoras.- Cap.5: La creatividad no es una idea diferenciadora.- Cap.6: El precio no suele ser una idea diferenciadora.- Cap.7: Es difícil diferenciarse ampliando la gama.- Cap.8: Los pasos hacia la diferenciación.- Cap.9: La diferenciación se produce en la mente.- Cap.10: Ser el primero es un concepto diferenciador.- Cap.11: Apropiarse de un atributo es una manera de diferenciarse.- Cap.12: El liderazgo es una manera de diferenciarse.- Cap.13: La tradición es una idea diferenciadora.-Cap.14: Ser un especialista es una idea diferenciadora.- Cap.15: La preferencia es una idea diferenciadora.- Cap.16: La forma en que se hace un producto puede ser una idea diferenciadora.- Cap.17: Ser el último puede ser una idea diferenciadora.- Cap.18: Estar de moda es una manera de diferenciarse.- Cap.19: El crecimiento puede destruir la diferenciación.- Cap.20: La diferenciación suele requerir sacrificio.- Cap.21: Ser diferente en lugares diferentes.- Cap.22: Mantener la diferencia.- Cap.23: ¿Quién es responsable de la diferenciación?. - Indice.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTENIDO: Prólogo.- Cap.1: La tiranía de la elección.- Cap.2: ¿Qué le pasó a la USP?.- Cap.3: Reinventar la USP.- Cap.4: La calidad y la orientación al cliente no suelen ser ideas diferenciadoras.- Cap.5: La creatividad no es una idea diferenciadora.- Cap.6: El precio no suele ser una idea diferenciadora.- Cap.7: Es difícil diferenciarse ampliando la gama.- Cap.8: Los pasos hacia la diferenciación.- Cap.9: La diferenciación se produce en la mente.- Cap.10: Ser el primero es un concepto diferenciador.- Cap.11: Apropiarse de un atributo es una manera de diferenciarse.- Cap.12: El liderazgo es una manera de diferenciarse.- Cap.13: La tradición es una idea diferenciadora.-Cap.14: Ser un especialista es una idea diferenciadora.- Cap.15: La preferencia es una idea diferenciadora.- Cap.16: La forma en que se hace un producto puede ser una idea diferenciadora.- Cap.17: Ser el último puede ser una idea diferenciadora.- Cap.18: Estar de moda es una manera de diferenciarse.- Cap.19: El crecimiento puede destruir la diferenciación.- Cap.20: La diferenciación suele requerir sacrificio.- Cap.21: Ser diferente en lugares diferentes.- Cap.22: Mantener la diferencia.- Cap.23: ¿Quién es responsable de la diferenciación?. - Indice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.