Total Customer Satisfaction Satisfacción y deleite total de los clientes / Ruben R. Rico

Por: Rico, Ruben R.Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires Macchi 1998 Descripción: 302 p. ilus.ISBN: 950-537-431-3Tema(s): CLIENTE | LIDERAZGO | MOTIVACION | BENCHMARKING | ADMINISTRACION | EVALUACION | ADMINISTRACIONResumen: CONTENIDO: Creación y administración de la red de valor.- La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados.- Inducción.- Evaluación de desempeño.- Motivación.- Liderazgo para la calidad.- Management de los procesos.- El management y el manager del compromiso.- Estructura eficiente y competitiva.- Trabajo en equipo.- Gerencia de servicios a clientes internos.- Empowerment.- Benchmarking.- La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos.- Reconocimientos.- La administración del cambio organizacional.- Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes.- La voz del cliente.- Diseño de modelo integral: Cómo administrar, medir y mejorar la satisfacción de los clientes externos.-
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CONTENIDO: Creación y administración de la red de valor.- La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados.- Inducción.- Evaluación de desempeño.- Motivación.- Liderazgo para la calidad.- Management de los procesos.- El management y el manager del compromiso.- Estructura eficiente y competitiva.- Trabajo en equipo.- Gerencia de servicios a clientes internos.- Empowerment.- Benchmarking.- La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos.- Reconocimientos.- La administración del cambio organizacional.- Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes.- La voz del cliente.- Diseño de modelo integral: Cómo administrar, medir y mejorar la satisfacción de los clientes externos.-

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