Uno x Uno herramientas para poner en práctica su plan de marketing / Don Peppers, Martha Rogers, Bob Dorf

Por: Peppers, DonColaborador(es): Rogers, Martha | Dorf, BobTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona J.Vergara 2000 Descripción: 447 p.ISBN: 950-15-2107-9Tema(s): ADMINISTRACION | EMPRESAS | CLIENTE | COMPUTACION | GESTION | VENTA | INTERNET | PUBLICIDAD | MARKETING | MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL | ADMINISTRACIONResumen: CONTENIDO: Introducción: El marketing uno por uno: en qué consiste. Un inicio rápido.- Diseño: Identificar a los clientes. Diferenciar a los clientes. Interactuar con los clientes. Personalizar sus productos o servicios.- Preparación: El análisis de la distancia a la situación individualizada. Los sistemas de informacióm. La infraestructura. La gestión del canal. La organización de las ventas individualizadas. El centro de atención telefónica individualizado. La página Web individualizada. Publicidad y comunicaciones de marketing en la empresa individualizada. Los siguientes pasos.- Anexo: Las organizaciones no lucrativas individualizadas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTENIDO: Introducción: El marketing uno por uno: en qué consiste. Un inicio rápido.- Diseño: Identificar a los clientes. Diferenciar a los clientes. Interactuar con los clientes. Personalizar sus productos o servicios.- Preparación: El análisis de la distancia a la situación individualizada. Los sistemas de informacióm. La infraestructura. La gestión del canal. La organización de las ventas individualizadas. El centro de atención telefónica individualizado. La página Web individualizada. Publicidad y comunicaciones de marketing en la empresa individualizada. Los siguientes pasos.- Anexo: Las organizaciones no lucrativas individualizadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.