Total Customer Satisfaction Satisfaction y deleite total de los clientes / Rubén R. Rico
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires Macchi 2001 Descripción: 293 p. ilus.ISBN: 950-537-559-XTema(s): CLIENTE | MOTIVACION | EVALUACION | LIDERAZGO | BENCHMARKING | ADMINISTRACION | CRM | ADMINISTRACIONResumen: CONTENIDO: Creación y administración de la red de valor.- La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados.- Inducción.- Evaluación de desempeño.- Motivación.- Liderazgo para la calidad.- Management de los procesos.- El management y el manager del compromiso.- Estructura eficiente y competitiva.- Trabajo en equipo.- Gerencia de servicios a clientes internos.- Empowerment.- Benchmarking.- La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos.- Reconocimientos.- La administración del cambio organizacional.- Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes.- La voz del cliente.- Total customer experience.- CRM- Customer relationship management administración de la relación con los clientes.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | 658.5 R3T4 7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AA-081247-01/01 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CONTENIDO: Creación y administración de la red de valor.- La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados.- Inducción.- Evaluación de desempeño.- Motivación.- Liderazgo para la calidad.- Management de los procesos.- El management y el manager del compromiso.- Estructura eficiente y competitiva.- Trabajo en equipo.- Gerencia de servicios a clientes internos.- Empowerment.- Benchmarking.- La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos.- Reconocimientos.- La administración del cambio organizacional.- Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes.- La voz del cliente.- Total customer experience.- CRM- Customer relationship management administración de la relación con los clientes.
No hay comentarios en este titulo.